• HORARIO
  • 24 horas
  • TELÉFONO
  • 981 657 115
    666 108 050

Electrodomésticos

¿QUÉ TE OFRECEMOS?


Además de reparar todo tipo de aparatos electrónicos, te ofrecemos también un servicio íntegro de venta e instalación autorizada de cualquier tipo y marca de aparato.

Ponga sus electrodomésticos en manos de nuestro equipo de profesionales. Nuestro valor añadido es la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, que en nuestros 25 años de andadura profesional han depositado la confianza en SAT GROUP.

Reparamos electrodomésticos sin importar su marca o modelo de gama blanca del mercado tanto a nivel doméstico como a nivel industrial.

Contamos con técnicos de electrodomésticos profesionales y en continua formación para dar servicio a las reparaciones de todos los modelos de las diferentes marcas. ¡Pide tu presupuesto!

Pide tu presupuesto

En SatGroup somos servicio técnico oficial multimarca para la zona de A Coruña. ¡Llámanos e infórmate!
981 657 115 - 666 108 050 / info@satgroup.es
Pedir presupuesto

Electricistas a domicilio

Una vez nos hayas llamado, mandaremos al lugar dónde se encuentra la incidencia a uno de nuestros técnicos para que valoren in-situ. Ellos se encargarán de revisar y plantearte una solución a tus necesidades.

Una vez hayas dado el visto bueno, nos pondremos a trabajar para conseguir en el menor tiempo posible que todo quede tal y como quieres.

* Los logos y marcas son propiedad de sus fabricantes, están insertados en esta web a modo informativo.